POLÍTICAS Y DEVOLUCIONES

DESPACHOS A TODO CHILE

– Retiros en tienda: Si compras con retiro en tienda, tu compra estara para retirar en 2 dias habiles, osea si compraste el dia lunes podrás pasar a retirar desde el jueves.

– Si tienes dudas sobre tu despacho, escribe a: hola.calzadoskevin@gmail.com

– Despacho a domicilio dentro de Santiago :  Desde el dia de tu compra el despacho demora en llegar a tu domicilio entre 3 a 7 días hábiles, a excepción de zonas extremas, cybermonday, promociones y navidad.

– Los despachos dentro de Santiago los hacemos con una empresa externa, ellos el día de la entrega en caso de tener cualquier problema se contactaran contigo. En caso de tener conserjeria lo dejaran ahí, preguntar antes de escribirnos.

– Despachos a región :  Si compras desde región si o si sera enviado por Starken, puede ser a sucursal o a domicilio (es importante que si va a domicilio, siempre haya alguien para recibir, porque tendras que pagarlo alla). El tiempo de demora de los despachos a región va a depender de la distancia y de los tiempos de Starken.

OJO todo pedido que no logre ser entregado por no contestar timbre, teléfono o porque el conserje no quiso recibir el paquete será devuelto a la tienda.

En este caso para reenviarlo deberas pagar nuevamente el envío.

 

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

El cambio de un producto solo será por talla, si no te quedo bien el número y eres de Santiago puedes  dirigirte a la tienda en Lastarria 290 local 104 o solicitar via correo el cambio para que lo hagamos directo en tu domicilio (en caso de que ocurra esto, se cobrara nuevamente el despacho + $4000)

Si quieres cambiarlo y eres de región escribenos al correo hola.calzadoskevin@gmail.com te daremos los pasos a seguir.

Una vez recibido el paquete, lo revisaremos y nos comunicaremos contigo. En caso de contar con stock, la devolución/cambio no tomará más de cinco días hábiles (desde que nos llega el producto).

No aceptamos devoluciones de productos comprados con descuento.

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes traerlo directamente a la tienda Lastarria 290 local 104, para reparación o cambio máximo hasta 90 días posteriores a la fecha de compra. El producto será retenido durante 5 días hábiles para su evaluación en control de calidad, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor.

Si el problema es causado por agentes externos, mal uso o uso incorrecto del producto, se hará una devolución del mismo producto sin reparación.

En productos que hayan sido usados, no se considerará “falla de fabricación” el que no te haya gustado (talla, diseño, color), mal uso del producto, o uso excesivo del producto.

La garantía SI aplica a fallas de fabricación tales como:
– Plantas partidas o despegadas.
– Costuras descosidas.
– Fallas del cuero.

La garantía NO aplica a fallas tales como:
– Peladuras, descoceduras y daños producidos por el uso.
– Calzados que hayan pasado por un proceso de lavado.
– Calzados sucios, con plantas y tacos gastados.
– Fallas en accesorios del calzado (hebillas, adornos, lentejuelas,  etc.)
– Raspaduras y desgaste natural del uso del producto.

LEY Nº19496 DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, ARTÍCULOS 20 Y 21.